CONTA.CL es una familia formada por profesionales experimentados con una larga trayectoria, tanto en el área de empresas ( práctica laboral ) como en el área educación técnico profesional ( teoría ).

DUALIDAD, que nos ha permitido entregar a nuestros clientes el primer servicio Web Net Contable, desarrollado con mucha flexibilidad, para complementar la información contable con las herramientas avanzadas de programación, diseño y funciones.

WEB NET CONTABLE cambiará la vida a profesionales, técnicos y estudiantes, ya que podrán ingresar al sistema, consultar, modificar e imprimir informes contables, balances y estados
financieros, desde cualquier lugar que tengan acceso a internet. Dejando atrás, diskettes, CD y otros medios de respaldo ya que toda la información queda respaldada y protegida.

CONTA.CL está orientada a:
Pequeñas y medianas empresas de cualquier tipo, entregando el soporte, capacitación y asesoría, de acuerdo a necesidades y presupuesto; Educación media técnico – profesional, capacitando a profesores y/o alumnos , asegurando a éstos últimos, un exitoso futuro al ingresar al campo laboral.